
Suelo Refrescante
Aprovecha tu instalación de suelo radiante para hacerlo también refrescante. Siente una sensación de frescor con bajo consumo de energía uniforme en toda la vivienda incluso en zona de costa. Tumbamos el mito.
La sensación de entrar en una cueva
El suelo refrescante suele ser un gran desconocido entre particulares y profesionales, pero es una de las opciones más confortables a la hora de refrigerar una vivienda o local. La sensación que ofrece este sistema es la misma que sentimos al entrar en una cueva en verano o como nosotros lo llamamos: El efecto capilla.
Entrar a una vivienda con suelo refrescante es una sensación muy agradable, ya que la sensación de frescor es uniforme y no depende de corrientes de aire como ocurre con cualquier sistema de aire acondicionado convencional.
Este sistema solo puede utilizarse con aerotermia o enfriadoras de agua ya que necesitan de agua fría para su funcionamiento. Si has escuchado algo acerca de la condensación del suelo refrescante en zonas de costa y que en estas no se puede instalar estás en el lugar adecuado. Infórmate con nosotros sobre el suelo refrescante para zonas de costa, tenemos la solución.
