top of page
pexels-robert-so-12243093.jpg

Fotovoltaica

Produce tu propia energía instalando placas solares. Las instalaciones fotovoltaicas pueden reducir la factura eléctrica hasta un 70%

Autoconsumo fotovoltaico

El autoconsumo se produce cuando personas o empresas consumen la energía producida por su instalación fotovoltaica. La instalación de baterías nos permite acumular la energía que no consumimos para aprovecharla cuando la instalación deja de producir energía.

El autoconsumo con compensación de excedentes simplificada es la modalidad más empleada en los últimos años. Esta modalidad de autoconsumo permite verter a la red eléctrica los excedentes generados por nuestra instalación. Además, estos excedentes están sujetos a una compensación económica por parte de la empresa comercializadora, la cuál establecerá en el contrato de suministro un importe por el kWh exportado que se compensará en nuestra factura.

El autoconsumo permite reducir hasta un 70% nuestra factura de la luz, pero para conseguir la máxima eficiencia deberemos adaptar nuestros consumos a las horas de producción. En energye te asesoramos sobre los hábitos de consumo recomendados y ofrecemos educación energética para ayudarte a obtener el mayor rendimiento a tu instalación.

Contacto

Email

Seguir

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page