top of page
biomass-440392_1920_edited.jpg

Biomasa

Puedes aprovechar la energía que nos proporciona la naturaleza a través de estufas o calderas para la calefacción de tu hogar con pellet, hueso de aceituna o astilla.

La sensación de entrar en una cueva

La biomasa se obtiene del aprovechamiento de los restos de limpiezas forestales y de la tala de cultivos sostenibles. Estos restos son tratados para poder obtener distintos tipos de combustibles como pellet o astilla. También existen otros aprovechamientos como el hueso de aceituna o la cáscara de almendra.


Este combustible puede utilizarse en diferentes equipos, pero los más empleados son las estufas de pellet, calderas de pellet y calderas poli combustibles. Para uso doméstico se utiliza la estufa de pellet para calentar por aire, mientras que las calderas se utilizan para calentar agua para la calefacción por radiadores.

Para el uso industrial estudiamos las necesidades del proyecto para aconsejar la mejor solución, incluido los diferentes sistemas de almacenamiento y transporte del combustible así como los diferentes accesorios de la instalación para facilitar el mantenimiento diario de los equipos.

Contacto

Email

Seguir

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page