
Aerotermia
Con la aerotermia podrás generar agua caliente y fría para la climatización de la casa y la producción de ACS de forma eficiente.
Aerotermia: La solución completa
Con la aerotermia puedes generar agua caliente o fría de la forma más eficiente. Podrás utilizar estos equipos para la calefacción mediante suelo radiante, radiadores de baja temperatura o fancoils, y para la refrigeración mediante suelo refrescante o fancoils.
Este sistema funciona extrayendo la energía del aire, por lo que es capaz de conseguir su potencia con tan solo un 25% de consumo de electricidad. Esto quiere decir que por cada 1kWh de consumo eléctrico es capaz de producir casi 4kWh de energía térmica. Por este motivo el RITE lo incluye como una fuente de energía renovable para la generación de ACS de la vivienda.
Al tratarse de un sistema a baja temperatura existen limitaciones a la hora de combinarse con radiadores de aluminio convencionales, por lo que en caso de estar interesado en esta solución te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para ayudarte.
